jueves, 16 de octubre de 2014

La dictadura perfecta

Para mi mala suerte mi primer post sera una película que no me gusto ya que por cuestiones de publicidad y una esperanza a ver una comedia y no una tortura cinematográfica he caído a ver " la dictadura perfecta " película de Luis Estrada, a quien recordaremos por películas como "la ley de herodes" y "el infierno" por hablar de las que párese metió en una licuadora mientras leía el periódico del día en que decidió empezar a escribir un guion "nuevo" ( las comillas no son por que nuevo sea una película de él si no que según el propone un guion nuevo ) y cayó de nuevo en lo mismo, en lo personal el corto o previo me gusto y me entusiasmo ya que parecía una comedia mas de Luisito Estrada pero oh sorpresa justo pasada la hora y media de la proyección no se ven las cosas muy claras, su servidor quiso entender que era una parodia política pero ya me tenia angustiado y era mas la sensación de una película mala de suspenso, de repente, frente a mi vi a una pareja que simplemente se levantaron y se retiraron del cine esto en lo personal me da mucha pena, nadie debería de dejar una película a la mitad pero la aventura no termina ahí ademas de poder ver una pobre critica a México podemos ver a un gran grupo de actores desperdiciados por parte del director, no les diré si es mala o buena veanla y hagan su propia opinión pero para mi pude esperar a verla en canal cinco. Me despido pidiéndoles que compartan su opinión y agradeciéndoles por la oportunidad de entrar en su cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario